lunes, 31 de diciembre de 2007

The Last Day

ei ei ei! Supongo que no hacen falta presentaciones (que da palo...), soy exmejoramiga de mi querida Sinme i a partir de cuando me dé la gana escribiré alguna que otra paridilla en éste mi blog.

Hoy es el último día del año [aplausos] y me da la sensación que el 2007 me ha pasado en 5 minutos. Será verdad que cuando mayor te haces más rápido pasa el tiempo.. o me lo acabo de inventar, no sé. Pero este día es el típico en el que te pones a analizar el año. Que asco de vida retumba en mi cabeza. Alguién se enamoró de una "hetero" con la qual estuvo enrollada más de medio año y cuando llegó el verano se me olvidó tu nombre? Asco de vida.

Al 2008 le pido no volver a enamorarme de la persona equivocada, que con el ritmo que llevo me da el guiness fijo.

Feliz año nuevo a tout le monde.

2 comentarios:

SinMedida dijo...

xDDDDDDDDDDDDDSafa yo es que me parto contigo. Me ha costado saber a quién te referías. De hecho, lo primero que he pensado ha sido: Cuando me he liado con ella?

Ay,querida, es tu destino. Acabar con la persona inadecuada. Espero que no te cruce en mi vida uahahahahah


Muaaaaaaarls

Felí año cari ^^

formentera6 dijo...

Bueno pues feliz año y feliz blog :)