jueves, 3 de enero de 2008

Arraaaaaaanca... ieeep! Vale, os cuento un poco de mi apasionante vida.
Soy universitaria i gilipollas.. me explico, me falta 1.5 créditos para terminar la carrera porque parece que no se contar a la hora de matricularme, i ara, por liista no terminaré hasta junio (oh, cuanta pena!). Bueno, os interesa?? si?
Vale, sigo. "Curro" por las tardes dos horitas en una academia dando clases de repaso. Y... punto. Estas son todas mis obligaciones. Uoo.vaya mierda de vidaa, no?? Pues sí, yo también lo pienso. El tema es que debería buscar algún trabajillo de mañanas, porque esa es otra! Estoy apuntada al gimnasio, i si, hace más de un mes que no voy.. Joder, ara que leo, me estoy dando cuenta que no hago nada, no valgo pa ná.. [icono auto destrucción], esto debe cambiar.. Va, propósito para el nuevo aaaño. Dios, porqué soy tan falsa...?

A ver, lo confieso, escribir se me da fatal, lo habréis notado...otras cosas se me dan mejor, podéis estar tranquilas. Prometo ir perfeccionando mi escritura...y dale, vuelvo a mentir.. Le pediré a SinMe que me de unas cuantas clases, que a ella se le da bien esto [ $ clinc], de hecho ella fue la que me animó a que hiciera el blog, asume las consecuencias, pequeña.

En fin, mañana más, que esto de escribir me estresa y quiero ir a dormir tranquila.

Ale, ahí os quedáis.

Gracias, gracias [las que me faltan..]

5 comentarios:

SinMedida dijo...

Si te dedicaras a escribir todo lo que se te pasa por la cabeza sería mejor! Que me llenas el msn de idioteces geniales y luego nah, te me bloqueas.

Tú me enseñas a follar [sin clases prácticas o no al menos contigo xD] y yo a escribir, va.
Si es que tú sabes, cari, que somos parecidas! Sólo te tienes que soltar.

Y te animé, sí, cierto. Pero tú estabas deseándolo! Aysh, mujeres, todas sois unas mentirosas xDDDD

Un beso x)

PD: La palabra a verificar es : ISABICY xDDDDDDDDDDDD ay

Isabicy es mía, déjala!
IsaBicyGarcía.
Ok, ya paro.

blu dijo...

xDDDDDDD
mira, lo del gimnasio viene en las condiciones de uso. se tiene q pagar xo no se puede ir, asi q tranki.
y en cuanto a la gracia... yo si te la encuentro, xo tb es q yo soy muy rara.
ala, un beso!

pd:mi palabra de verificacion es esaua, y estoy x ponerme a hacer chistes como aki la colega

Anónimo dijo...

esaua está mala, no bebas!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Por_la_sombra dijo...

estaua de bucarest está mala, no bebas!!! xDDDD

blu dijo...

xo no hace falta, ya los haceis vosotras ¬¬
xDDDDD