sábado, 5 de enero de 2008

Mi Madre Es Alcohólica

Vale, me pasado con el tituilillo, pero es que no puedo más.
Son las 13 horas y mi madre me ha ofrecido una copa de cava, no una copita no, una copa tan larga como mi brazo. Pero esto no es nada, después de comer tomaremos el café, como cada día, i claro lo acompañaremos con algún tipo de orujo, de hierbas, de licor de café? de que tocará hoy? A media tarde, a eso de las 19.35 dirá de hacer un cubata, irá al mueble bar y cogerá el cardhu.. Esto de tener vacaciones n0 le sienta muy bien, se aburre y le da por lo que le da.. y para cenar eso si que no falla, sin su quinto no sería lo mismo! Que lastima, no se merece que hable así de ella.. serán los efectos del alcohol que me están convirtiendo en un ser maléfico, vale, no tanto.

En fin, parece que he descrito el perfil de alguien alcohólico, pero no, mi madre no lo es ¬¬' Que a nadie se le pase por la cabeza!

Que ganas tengo de irme a misegundacasa para desintoxicarme y hacer algo útil en la vida, que no sea beber y ver la tele.

2 comentarios:

SinMedida dijo...

xDDDDDDDDDDDDD
Tu madre es alcohólica, y además, como te dije ayer, futura bollera xDDDDDDDDDDDDDDDdfas

Eso, vuelve a tu segundacasa a no hacer eso, pero a fumar porros y estar en los bares. Si es que... vaya vida que me llevas, cari xDDDDDDD Ok.

Muaaaaaarls

Melo dijo...

Mientras no desayune bollería con vino...todo va bien.